Al pie de la cruz

Yo lo vi, lo vi tendido en aquel madero. Sus manos fueron traspasadas. Cargaba una corona de dolor. Fue azotado con angustia, persecución y traición. Desfigurado fue su parecer; su cuerpo profundamente lacerado. Su sudor eran como grandes gotas de sangre aún antes de ser crucificado.

No lo hubiera reconocido si no hubiera sido por aquellas dulces palabras que aún pronunciaba. Él decía algo como esto: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”.

Pude comprender que fue por amor, su gran amor, esa fue su inspiración; incomparable, incomprensible, incondicional amor.

En aquel momento tuve que tomar una decisión, pues la cruz me hablaba de una entrega total. Miro mis manos, y están vacías, no tenía nada que dar. De pronto siento un impulso en mi corazón, sé que fue el Espíritu de Dios, “Rinde a Él tu vida”, me decía: “Al que con su muerte tu alma redimió”.

Mientras yo pensaba: Él tomó mi lugar, Él por mí su vida dio. Experimentó amargura, experimentó dolor, con el fin de hacerme libre del temor. Los cielos fueron abiertos, el velo se rasgó. Con su muerte me dio la vida, con su muerte alcanzo mi perdón. Ahora por fe en ese hombre, quien también es Dios, mi alma ha sido rescatada de tan atroz condenación.

(Gracias doy a Dios por Jesucristo; su amado Hijo)

Publicado por

Jonathan Vizcarrondo

Hola, mi nombre es Jonathan Vizcarrondo. Soy un introvertido que suele sacar a pasear las emociones cuando escribe. Me gusta leer, pensar y escribir (cosas que se hacen en solitario). Disfruto los momentos de silencio (interrumpidos por algo de música instrumental). También soy padre de dos pequeñas hermosas, y disfruto mucho aprendiendo de la creatividad de ambas.

Un comentario en “Al pie de la cruz”

  1. Esas palabras logran que nuestro corazón se conmueva, que amor tan grande, extraordinario amor, no hay forma de vivir sin él, mi Señor, mi Salvador, te amo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .