Relato breve

Amor reprimido

Acepto el hecho de que fui un necio; oculté por mucho tiempo mis sentimientos. Fui un ignorante, no sabía lo que debía hacer o cómo debía hacerlo. Callé la voz en mi corazón, introvertido me llamaste. Contigo descubrí lo reservado de mi carácter, me hiciste ser consciente de mí inclinación hacia mi mundo; hacia mi interior. Nunca expresé lo que sentía cuando estaba cerca de tí, cuando me mirabas, cuando sonreías. Después supe que siempre habías estado interesada por mi, y tú, que yo siempre había sido atraído por tí: por tu sencillez, por tu belleza.

Te escribí aquella primera carta y me escribiste de vuelta; viniste a visitar y compartimos. Te amé en silencio, te amé con locura, pero en silencio. Enmudecí mi corazón y ahora me arrepiento. Dejé de escribirte, ignoré tus cartas. La verdad, lo hice por miedo; por miedo a ser vulnerable, por miedo a que tú no compartieras los mismos sentimientos. Me fui como a escondidas por miedo a quedar mal, por pensar que al ser emocional me arriesgaba a verme poco hombre. Pero ahora sé, que el hombre que oculta sus sentimientos no sabe lo que es vivir, aún no ha aprendido lo que es amar.

He intentado olvidarme de tí pero me es imposible, me ha sido imposible arrancarte de mi corazón. Por demasiado tiempo mantuve en él guardado lo que por tí sentía, nunca te lo compartí, era tuyo, y me lo quedé. Perdóname, tuviste todo el derecho de enojarte…

5 comentarios en “Amor reprimido

  1. Me encantó tú artículo, es que en ocasiones por temor al que dirán o a la reacción de la otra persona nos quedamos en silencio, no sabiendo que puede ser que esa persona solo esté esperando que demos el primer paso; entiendo que no debemos ocultar nuestros sentimientos. Un saludo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.